Telecinco aun no ha dado luz verde a una nueva temporada de ‘Mi Casa es la Tuya’

La última temporada ha cosechado audiencias bastante flojas.

 

La continuidad de ‘Mi Casa es la Tuya‘ está en el aire. La última temporada del formato de entrevistas presentado por Bertín Osborne terminó hace menos de dos semanas mediando un 10,9% de share y Telecinco aun no habría dado luz verde a nuevas entregas, como es habitual.

«El programa todavía no se ha renovado«, ha asegurado de Pablo Carrasco, el productor de Mi casa es la tuya, en una entrevista a FormulaTV cuando se le pregunta qué reacción ha habido por parte de Telecinco tras el bajón de audiencias. «Ellos quieren que hagamos un mejor dato igual que lo queremos nosotros. Estamos trabajando en ello. Es normal que nos pidan un mayor dato y no hace falta que nos lo pidan, porque nosotros nos lo autoexigimos al máximo», ha asegurado el productor.

Asimismo, también ha destacado que esta temporada se han enfrentado a una gran competencia, enfrentándose al imbatible ‘Tu Cara Me Suena’ en Antena 3 y al ‘Debate de las Tentaciones’ en Cuatro:  «A veces, cuando diriges una cadena, tomas decisiones que benefician a determinados productos y perjudican a otros, pero son decisiones que hay que respetar. Y el producto al que hayan beneficiado, será porque se lo ha ganado».

Deja un comentario