Playz estrena la segunda temporada de ‘Cam On’, el primer talent show de fotografía de España

Alba Paul Ferrer, Amarna Miller, Dante Caro, Marc Vilas y Carlos Marín (Señor Zeta) competirán por la mejor instantánea.

 

Vuelve ‘Cam On’ con nuevos protagonistas y retos fotográficos. Playz, el canal digital de contenido joven de RTVE, ha estrenado este lunes su segunda temporada tras el éxito de la primera, en la que el talent de fotografía acumuló más de 1.300.000 visualizaciones en YouTube y la web de Playz. El espacio consta de seis capítulos y cada lunes habrá uno disponible en Playz y los miércoles en Youtube.

El concurso trae consigo muchas novedades y sigue ahondando en las conversaciones sociales y en los hashtags más utilizados en Instagram, alrededor de los cuales competirán cinco reconocidos influencers: Alba Paul Ferrer, Amarna Miller, Dante Caro, Marc Vilas y Carlos Marín, que entre todos ellos superan los 5,5 millones de seguidores en sus redes sociales.

Todos ellos, apasionados de la fotografía e inspiradores de las generaciones más jóvenes, competirán en seis retos por sacar la instantánea más creativa y personal. En total, 30 fotografías se someterán al veredicto de un jurado integrado por profesionales de renombre en el mundo de la fotografía, con una mirada ante la vida muy diferente: Ouka Leele, Premio Nacional de Fotografía y referente de la movida madrileña, repite como jurado en ‘Cam On’, y se suman a ella la artista reconocida por su extraordinaria estética Martina Matencio y Hector Campoy, quien se declara un apasionado del color.

Deja un comentario