Ana María Aldón podría abandonar ‘Supervivientes 2020’ por un juicio

La mujer de Ortega Cano fue denunciada por el diseñador de su vestido de novia.

 

Ana María Aldón podría abandonar ‘Supervivientes 2020’ antes de lo esperado. Es habitual que los famosos tengan que acudir a juicios y es por ello que en los realities muchas veces les vemos salir del encierro para testificar en los juzgados. Es por ello que la concursante del reality de supervivencia podría volver a España antes de lo previsto.

Tal y como ha publicado en exclusiva La Razón, Aldón tiene una cita a finales del mes de marzo con la justicia por la demanda interpuesta por Emilio Salinas, diseñador de su vestido de novia, que le reclaman la cantidad de 9.600€ por no haber cumplido el contrato de intercambio de publicidad acordado para el reportaje de su enlace con Jose Maria Cano. Al parecer Ana María no tendría que acudir y el abogado de Emilio no la ha requerido para testificar, pero sería conveniente que ella esté presente para evitar a su defensa que se le escapase algún detalle de lo ocurrido.

Asimismo, en ‘Supervivientes’ ya hemos visto otros casos como el de Maria Jesús Ruíz que hace ya dos años tuvo que abandonar Honduras para acudir a un juicio en España y durante varios días estuvo ausente de la convivencia aunque siempre en las mismas condiciones que sus compañeros.

Deja un comentario