Primera ceremonia de salvación en el estreno ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’

Los supervivientes se medirán en un espectacular juego de recompensa que pondrá a prueba su fortaleza.

 

Tras el extraordinario arranque de la nueva aventura hondureña, con el segundo mejor estreno de la historia del formato el pasado jueves y el mejor lanzamiento del debate (‘Conexión Honduras’) de los últimos cuatro años, este martes llega el turno para ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’, el programa conducido por Carlos Sobera en Madrid y Lara Álvarez en Honduras, arrancará en Telecinco (22:05h.) y continuará posteriormente en Cuatro (22:45h.).

Entre los contenidos más relevantes de la noche se encuentra la primera ceremonia de salvación de cara a la doble expulsión prevista para este jueves, de modo que uno de los cuatro nominados -Fani, Vicky, José Antonio y Yiya- quedará fuera del proceso para abandonar la convivencia. El elegido será el que más apoyo haya acumulado hasta ese momento por parte de la audiencia.

Además, tanto el grupo de Siervos como el de Mortales medirán sus fuerzas en un espectacular juego de recompensa, con jugosos víveres en liza. El programa centrará también su atención en el acercamiento entre Hugo e Ivana, las diferencias entre Antonio Pavón y José Antonio y la lucha por lograr pescar por parte de los dos grupos y el dios de la isla, entre otros asuntos.

Deja un comentario