Antena 3 estrena la quinta temporada de ‘Me Resbala’ el próximo lunes 2 de marzo

El concurso más loco y divertido de la televisión regresa a Antena 3.

 

Las mejores caídas de la televisión vuelven a Antena 3. Dos años y medio después de emitir su última temporada, la cadena vuelve a apostar por ‘Me Resbala’, que por primera vez sale de la noche de los viernes para emitirse los lunes, ya que su estreno será el próximo 2 de marzo.

En esta nueva temporada, el programa contará, entre muchos otros, con valientes como Carlos Latre, Monaguillo, Edu Soto, Silvia Abril, Anabel Alonso, Vaquero, David Fernández, Luis Larrodera, Toni Acosta, La Terremoto de Alcorcón o Laura Sánchez. Por lo que respecta a las pruebas, además del icónico ‘Teatro Dependiente’, en esta nueva temporada se verán algunas icónicas como ‘Palabras corrientes’ y ‘¿Está Consuelo?’. Asimismo, en esta nueva temporada, los espectadores podrán disfrutar de pruebas nunca antes vistas en el formato.

Estrenado en 2013 en Antena 3, este programa ya se ha convertido en una de las grandes marcas del humor de la cadena. En sus cuatro temporadas, el programa ha logrado un buen 13,3% de cuota de pantalla media con más de 2,1 millones de espectadores.

1 thought on “Antena 3 estrena la quinta temporada de ‘Me Resbala’ el próximo lunes 2 de marzo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: