El desprecio de Telecinco a los concursantes de ‘El Tiempo del Descuento’

Los concursantes han vuelto a la vida real sin pena ni gloria.

 

El Tiempo del Descuento‘ ya ha terminado y sus concursantes ya han vuelto a la vida real, más rápido de lo que ellos probablemente esperaban. Pese a que Telecinco se sacó de la manga este reality express para alimentar a todos sus programas diarios y generar nuevas tramas, el éxito de ‘La Isla de las Tentaciones’ provocó que el reality de Jorge Javier Vázquez pasase a un segundo plano y fuese el de Mónica Naranjo el que cogiese fuerza en parrilla.

Es por ello que una vez terminado ya no sabemos nada de los concursantes. Habitualmente tras los realities los participantes se toman un tiempo de descanso y poco a poco les vemos hacer entrevistas en revistas o pasar por ‘Sábado Deluxe’ y el resto de programas de la cadena para comentar su paso por el formato, pero en el caso de ‘El Tiempo del Descuento’ sus concursantes ya han vuelto a la tele como simples colaboradores, como en el caso de Kiko Jiménez que ya ha estado como asesor del amor en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ o en la mesa de debate de ‘Supervivientes’ en ‘Sábado Deluxe’ o Anabel Pantoja que ha colaborado en ‘Sálvame’ y en ‘La Habitación del Pánico’, es decir, ha sido como si nunca hubiera participado en ‘El Tiempo del Descuento’.

En cambio, si vemos a los participantes de ‘La Isla de las Tentaciones’ siendo los protagonistas de los programas de Mediaset, ya que hemos visto a Ruben y Gonzalo sometiéndose a una entrevista en ‘Sábado Deluxe’, Andrea, Ismael y Oscar haciéndose un polideluxe, a Andrea en ‘Viva la Vida’, a Rubén como tronista….

Además, la humillación a los concursantes de ‘El Tiempo del Descuento’ también pasa por comentar ‘La Isla de las Tentaciones’, un reality que ni siquiera han podido ver porque estaban encerrados en la casa de Guadalix de la Sierra. En tiempo récord se han tenido que poner al día de todas las tramas y conocer a los nuevos personajes televisivos para poder volver a su trabajo de colaboradores, cuando probablemente se esperaban un tiempo de estrellato tras el reality.

Deja un comentario