India Martínez, artista invitada en ‘Prodigios’

Nueve participantes actuarán para emocionar al jurado y obtener plaza en la semifinal.

 

Nueve concursantes buscarán una plaza en la semifinal de ‘Prodigios’. Solo uno por categoría, a decisión de Ainhoa Arteta en la categoría de canto, Andrés Salado en la de instrumento y Nacho Duato en la disciplina de danza, lo conseguirá.

Entre los prodigios de esta semana hay un pequeño artista que empezó a tocar el teclado a los siete años, un bailarín con una conexión especial con su hermano, una joven amante del acordeón o una cantante aficionada al piano y al ukelele.

Como cantante invitada, ‘Prodigios’ recibe la visita de India Martínez, capaz de fusionar el flamenco y el pop como nadie, para enamorar al público y al jurado con su voz. Con la música en directo de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León, la andaluza interpretará su tema ‘90 minutos’. Además, la Orquesta Sinfónica de Castilla y León, dirigida por Salvador Vázquez, abrirá y cerrará esta segunda gala interpretando con maestría los temas centrales de dos conocidas películas: ‘Los vengadores’ y ‘E.T. el extraterrestre’.

Deja un comentario