Miriam Rodríguez será una de las invitadas de la Gala 6 de ‘OT 2020’

Por primera vez en la historia del programa hay tres concursantes nominados: Anne, Bruno y Flavio.

 

La Gala 6 de ‘Operación Triunfo’ despedirá este domingo a un nuevo concursante. Los espectadores elegirán, por primera vez en la historia del talent producido por RTVE en colaboración con Gestmusic Endemol, entre tres concursantes: Anne, Bruno y Flavio.

El tema grupal que abrirá la gala es ‘Video Killed The Radio Star’ de The Buggles. Esta semana llega con tres concursantes nominados: Anne que cantará ‘Unchained Melody’ de The Righteous Brothers; Bruno, ‘Lately’ de Stevie Wonder y Flavio, ‘That’s Life’ de Frank Sinatra (versión de Michael Bublé). Eva y Gèrard interpretarán ‘The Locomotion’ de Little Eva; Hugo, ‘Ya no quiero ná’ de Lola Índigo; Rafa y Samantha, ‘La lista de la compra’ de La Cabra Mecánica; Maialen y Anaju, ‘Con altura’ de Rosalía (versión Ginebras); y Nia y Jesús ‘La última noche’ de Luis Miguel.

Presentado por Roberto Leal, contará con la vuelta de Natalia Jiménez y con Javier Llano y Javier Portugués ‘Portu’ en el jurado. Además, el programa contará con las actuaciones de Miriam Rodríguez, el grupo Sinsinati y el dúo formado por Estrella Morente y Nia, favorita de la semana.

Deja un comentario