Antonio, celoso ante el viaje de Mercedes con Max en ‘Cuéntame cómo pasó’

En el nuevo capítulo Paquita vuelve al barrio con novedades.

 

La 1 emite el jueves las 22:40 un nuevo capítulo de la vigésima temporada de ‘Cuéntame cómo pasó’. En esta ocasión, María y su amiga África vuelven de fiesta con alguna copa de más y se topan, de frente, con un suceso inesperado en San Genaro que les corta el buen rollo de golpe.

Mientras, Mercedes última los preparativos del cumpleaños de Oriol que van a celebrar en su casa. Tiene 16 años y, a pesar de que siempre se ha mostrado muy maduro y sensato, no lleva nada bien la relación de su madre con Belén. A la celebración se suman Paquita y las lobitas, que traen novedades en su vuelta al barrio.

Antonio, por su parte, va a llevar a su nieto Oriol y sus amigos al parque de atracciones después de la celebración, pero aprovecha para pasarse antes por casa de Mercedes. En realidad, Antonio está inquieto porque se ha enterado de que su ex se va de viaje con Max y no lo lleva nada bien. Por último, Toni recibe la visita inesperada de Estrella, la niña que fue robada en el hospital para dársela a otros padres.

Deja un comentario