Netflix estrena la tercera temporada de ‘Élite’ el 13 de marzo

La cuarta temporada cambiará su elenco y su trama.

 

La tercera temporada de ‘Élite’ ya tiene fecha de estreno. Tras anunciar que llegaría durante el tercer mes del año, finalmente Netflix ha desvelado que será el próximo 13 de marzo cuando llegarán los últimos capítulos de esta serie tal y como la conocemos.

Por lo que respecta a los nuevos episodios todo apunta a que los protagonistas intentarán encontrar la forma de demostrar que Polo es el asesino de Marina. Cabe recordar que en la última escena vimos a Polo bajar las escaleras de las Encinas después de que Carla haya desvelado a la policía que mató a Marina, pero le han soltado al no encontrar nada contra él porque Cayetana ha recuperado el trofeo. Además, entre las novedades de la tercera temporada destacan los fichajes de Leiti Sene y Sergio Momo, que interpretarán a Yeray y Malick, aunque aún no se sabe que papel tendrán en la ficción.

Asimismo, cabe recordar que en la cuarta temporada la serie cambiará radicalmente, ya que dará paso a una nueva generación por lo que la ficción contará con un nuevo elenco y nuevas tramas.

Deja un comentario