Asia Ortega, Albert Salazar, Natalia Dicenta, Daniel Arias y Ramiro Blas encabezan el reparto de ‘El Internado: Las Cumbres’

La ficción se podrá ver en Amazon Prime Video y está producida por Atresmedia Studios.

 

Amazon Prime Video anuncia las primeras incorporaciones a ‘El Internado: Las Cumbres’. Asia Ortega (Les de l’Hoquei), Albert Salazar (Premio MAX como Mejor Actor por A.K.A.) y Daniel Arias (El acabose, Cuéntame) son algunos de los actores que encabezan el casting de jóvenes personajes que protagonizarán esta nueva versión de la exitosa franquicia ‘El Internado’. Por su parte, Natalia Dicenta (Solas) y Ramiro Blas (Vis a vis) formarán parte del elenco adulto.

La historia transcurrirá en un colegio ubicado junto a un antiguo monasterio, en un lugar inaccesible entre las montañas, aislado del mundo. Los alumnos son chavales rebeldes y problemáticos que vivirán bajo la estricta y severa disciplina que impone el centro para reinsertarlos a la sociedad. El bosque circundante alberga antiguas leyendas, amenazas que siguen vigentes y que les sumergirán en aventuras trepidantes y terroríficas.

La nueva producción, que comenzará a rodarse en el primer trimestre de 2020, se desarrollará en escenarios naturales del norte de España y contará con ocho capítulos.

Deja un comentario