Gianmarco Onestini, ganador de ‘El Tiempo del Descuento’

El joven se ha enfrentado a Kiko Jiménez en el duelo final.

 

‘El Tiempo del Descuento’ ha llegado a su fin. Tan solo cinco semanas después de su gala de inicio, el reality express de Telecinco ha vivido su final durante el domingo 16 de febrero teniendo a Anabel Pantoja, Gianmarco Onestini, Kiko Jiménez y Pol Badía como finalistas y con opciones de ganar el premio de 30.000€.

De este modo, tras hacer un breve repaso a lo sucedido en la última semana y hacer unos alegatos en Mitele Plus, el programa ha desvelado que el concursante que tan solo contaba con el 1% de los votos era Pol Badía, que se ha retirado de la competición. Minutos más tarde el programa también ha desvelado que Anabel Pantoja era la menos votada, por lo que ha quedado en tercera posición, consiguiendo estar durante más de dos semanas en un reality por primera vez tras participar en ‘Supervivientes’, ‘GH VIP 7’ y ‘Sálvame Okupa’.

Tras la salida de Anabel, los dos finalistas se han dirigido a plató y Gianmarco y Kiko se han enfrentado entre ellos, siendo Adara también una de las protagonistas de la noche. Como era de esperar, finalmente el italiano se ha hecho con el maletín, gracias, entre otras cosas, al apoyo de los fans de Adara, que ya la hicieron ganadora hace menos de dos meses.

Deja un comentario