Yiya, de ‘Un príncipe para tres princesas’, decimosexta concursante confirmada de ‘Supervivientes 2020’

La joven, que salió del programa de Cuatro, es modelo de profesión.

 

El próximo jueves empieza la gran aventura para un grupo de famosos. Con condiciones mucho más extremas, Telecinco estrenará de la mano de Jorge Javier la nueva edición de ‘Supervivientes’, que está a punto de cerrar su casting de concursantes.

La decimosexta concursante confirmada ha sido de la mano de ‘Socialité’, donde Maria Patiño ha desvelado que Yiya, a la que conocimos por su participación por el dating show de Cuatro ‘Un príncipe para tres princesas’ allá por el 2016, saltará del helicóptero. La modelo se definía como «una princesa extremista y contradictoria» que buscaba el amor y, aunque no lo encontró, nos dejó grandes momentazos junto a sus pretendientes.

De este modo, Yiya se une al tronista Albert BarrancoRocío Flores, la ganadora de ‘GH 17’ Bea RetamalIvana Icardi la ex de Gianmarco Onestini, los cantantes Nyno Vargas y Vicky Larraz, el colaborador de ‘Viva la Vida’ José Antonio AvilésHugo SierraAlejandro Reyes el hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro, el guardia civil Jorge Pérez, al participante de ‘Super Shore 3’ Jaime Ferre, el torero Antonio Pavón, a Elena la madre de Adara, Cristian el hermano de Sofia Suescun y Fani de ‘La Isla de las Tentaciones’. Asimismo, se rumorea que serán 18 los concursantes que saltarán del helicóptero.

Deja un comentario