Ana María Aldón, la mujer de Ortega Cano, decimoséptima confirmada de ‘Supervivientes 2020’

La mujer del torero participará por primera vez en un programa de televisión.

 

‘Supervivientes 2020’ sigue ampliando la lista de concursantes. Será el próximo jueves 20 de febrero cuando el reality dará el pistoletazo de salida en Telecinco de la mano de Jorge Javier Vázquez y ya conocemos a la mayoría de concursantes que saltarán del mítico helicóptero.

La decimoséptima concursante confirmada ha sido de la mano de ‘Sábado Deluxe’, donde Maria Patiño ha desvelado que Ana María Aldón, mujer de Ortega Cano, saltará del helicóptero en Honduras. Conocimos a la diseñadora en el verano de 2012 cuando se hizo pública su relación con el torero. A los meses de empezar su historia de amor, Ana María se quedaba embarazada y desde entonces su amor no ha hecho más que crecer.

De este modo, Aldón se une al tronista Albert BarrancoRocío Flores, la ganadora de ‘GH 17’ Bea RetamalIvana Icardi la ex de Gianmarco Onestini, los cantantes Nyno Vargas y Vicky Larraz, el colaborador de ‘Viva la Vida’ José Antonio AvilésHugo SierraAlejandro Reyes el hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro, el guardia civil Jorge Pérez, al participante de ‘Super Shore 3’ Jaime Ferre, el torero Antonio Pavón, a Elena la madre de Adara, Cristian el hermano de Sofia Suescun y Fani de ‘La Isla de las Tentaciones’. Asimismo, se rumorea que serán 18 los concursantes que saltarán del helicóptero.

Deja un comentario