Fani y Cristian Suescun, nuevos confirmados de ‘Supervivientes 2020’

El reality empezará el jueves 20 de febrero.

 

La lista de concursantes de ‘Supervivientes 2020’ se sigue ampliando. Será el próximo jueves 20 de febrero cuando los famosos salten del helicóptero más famoso de nuestro país y arranque una de las ediciones más extremas del reality, que de nuevo contará como presentadores con Jorge Javier, Lara Álvarez, Jordi González y Carlos Sobera.

Asimismo, el decimocuarto confirmado ha venido de la mano de ‘Sálvame Banana’, donde han anunciado que Cristian Suescun seguirá los pasos de su hermana y saltará del helicóptero para intentar llevarse el premio. Asimismo, la decimoquinta y más esperada confirmación ha sido en ‘El Debate de las Tentaciones’, donde han desvelado que la mujer del momento, Fani, pasa de ‘La Isla de las Tentaciones’ a los cayos hondureños para seguir dando que hablar.

De este modo, ambos se une al tronista Albert BarrancoRocío Flores, la ganadora de ‘GH 17’ Bea RetamalIvana Icardi la ex de Gianmarco Onestini, los cantantes Nyno Vargas y Vicky Larraz, el colaborador de ‘Viva la Vida’ José Antonio AvilésHugo SierraAlejandro Reyes el hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro, el guardia civil Jorge Pérez, al participante de ‘Super Shore 3’ Jaime Ferre, el torero Antonio Pavón y a Elena la madre de Adara. Asimismo, se rumorea que serán 18 los concursantes que saltarán del helicóptero.

Deja un comentario