‘Desaparecidos. La serie’, seleccionada en el MIPDrama Buyers Summit

Forma parte de las 12 series internacionales que se mostrarán en primicia a 450 ejecutivos de compras de todo el mundo.

 

Desaparecidos. La serie’, una de las nuevas apuestas de ficción que distribuirá Mediterráneo Mediaset España Group, ha sido elegida entre las doce series que formarán parte del MIPDrama Buyers Summit, prestigioso escaparate internacional que permitirá a 450 ejecutivos de compras de todo el mundo ver por primera vez estos productos.

Este foro acogerá la proyección de fragmentos de 15 minutos de cada una de las series en una jornada que culminará con la entrega del Premio MIPDrama Coup de Coeur, galardón que distingue a la ficción que mayor impacto haya causado entre los compradores potenciales internacionales y que el pasado año recayó en la serie de Telecinco ‘Señoras del (h)AMPA’ en una edición en la que ‘Brigada Costa del Sol’ fue también seleccionada. Además, en 2016 otra de las series de la cadena, ‘Sé quién eres’ formó parte de las 12 producciones elegidas en el MIPDrama Buyers Summit.

Así es ‘Desaparecidos. La serie’

La inspectora Sonia Ledesma (Michelle Calvó) se incorpora al Grupo 2 de Desaparecidos, una unidad dirigida por el inspector jefe Santiago Abad (Juan Echanove) que se encarga de investigar y resolver casos de personas desaparecidas. Afectada ella misma por el drama de la desaparición de su marido Mikel, encontrará en sus compañeros Rodrigo Medina (Maxi Iglesias), Sebastián Cano (Chani Martín) y Azhar García (Amanda Ríos) a una nueva familia. Junto a ellos y con el lema ‘Nosotros seguimos buscando’, tratará de esclarecer los casos más dispares, todos ellos protagonizados por personas que un día se tragó la tierra. Para lograrlo, cuentan con la colaboración de ‘Ayuda Desaparecidos’, una ONG dirigida por Carmen Fuentes (Elvira Mínguez), cuyo hijo desapareció años atrás.

Deja un comentario