Así será ‘La habitación del pánico’, el nuevo programa de Nuria Marin en Cuatro y Divinity

En cada entrega del programa un conocido rostro se someterá a la ‘Estación neurológica’.

 

Llega a Cuatro y Divinity ‘La habitación del pánico’, nuevo formato de entretenimiento de la televisión transversal de Mediaset España presentado por Nuria Marín que se emitirá en tira diaria a partir del próximo lunes 17 de febrero.

El nuevo magazine, producido en colaboración con La Fábrica de la Tele, interconectará el universo de entretenimiento de Mediaset España, integrado por realities, talents-shows y formatos innovadores. Con Nuria Marín al frente del programa, acogerá entre sus contenidos un elemento nunca visto en televisión: la ‘Estación neurológica’, un sistema de estudio de la actividad cerebral y física al que se someterán los invitados y que permitirá obtener datos reveladores sobre sus sentimientos y sobre la veracidad de sus afirmaciones.

Durante dos horas de directo, el equipo de ‘La habitación del pánico’ abordará “desde la alegría, la diversión, el disparate y el delirio”, según Óscar Cornejo, creador y productor ejecutivo del programa junto a Adrián Madrid, la actualidad del universo único de Mediaset España siguiendo de cerca las últimas novedades de los protagonistas de ‘La isla de las tentaciones’ y ‘El tiempo del descuento’ y calentando motores ante el próximo estreno de ‘Supervivientes 2020’. Arrancará a las 20:30h en Cuatro para continuar a las 21:30h en Divinity.

Deja un comentario