Telecinco confirma oficialmente la fecha de estreno de ‘Supervivientes 2020’

El reality volverá a las pantallas el jueves 20 de febrero con un casting aún sin terminar.

 

Mediaset no estará ni una semana sin reality. Durante la última entrega de ‘La Isla de las Tentaciones’ la cadena ha aprovechado para anunciar multitud de sus estrenos, entre los que ha destacado ‘Supervivientes 2020’, que tal y como se había rumoreado llegará a las pantallas el próximo jueves 20 de febrero.

Asimismo, cabe recordar que el reality volverá a contar con los mismos presentadores que el año pasado siendo Jorge Javier el maestro de ceremonias de las galas desde plató, Lara Álvarez hará lo propio desde la isla, Jordi González cogerá las riendas de ‘Conexión Honduras’ y Carlos Sobera será el encargado de ‘Tierra de Nadie’ en Telecinco y Cuatro.

Por lo que respecta a los participantes, por el momento la cadena tan solo ha confirmado a 11: el tronista Albert BarrancoRocío Flores, la ganadora de ‘GH 17’ Bea RetamalIvana Icardi la ex de Gianmarco Onestini, los cantantes Nyno Vargas y Vicky Larraz, el colaborador de ‘Viva la Vida’ José Antonio AvilésHugo SierraAlejandro Reyes el hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro, el guardia civil Jorge Pérez, el participante de ‘Super Shore 3’ Jaime Ferre, el torero Antonio Pavón y Elena Rodriguez la madre de Adara. Asimismo, se rumorea que serán 18 los concursantes que saltarán del helicóptero.

Deja un comentario