Mediaset alarga ‘La Isla de las Tentaciones’ con un debate el martes

Las parejas se reencontrarán tanto en el programa del viernes como el martes.

 

Mediaset no deja de explotar ‘La Isla de las Tentaciones’. Pese a que los programas previstos desde el inicio han llegado a su fin durante la noche del jueves 13 de febrero con el reencuentro de las parejas seis meses después, el grupo audiovisual ha decidido alargar su éxito con dos debates en directo con la presencia de los protagonistas.

El primero de ellos será en la noche del viernes, como viene siendo habitual, y el segundo se emitirá en el prime time del martes de Cuatro, ocupando el hueco que han dejado los programas grabados del reality. Ambos contarán con Sandra Barneda como presentadora y con los colaboradores habituales del espacio, que debatirán y analizarán lo que ha ocurrido en el formato durante todas sus entregas.

Además, Cuatro también emitirá por las tardes ‘Las Tentaciones de MyHyV’ con Nagore Robles al frente, donde los protagonistas de ‘La isla de las tentaciones’ acudirán al plató, que simulará una paradisiaca isla, para comentar las últimas novedades de su vida, explicar cómo se encuentran sentimentalmente y revelar algunos detalles inéditos de su participación en el reality. Además, algunos de ellos recordarán cómo fue su paso por ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

Deja un comentario