‘La Habitación del Pánico’ de Nuria Marín ya tiene fecha de estreno y horario en Cuatro y Divinity

El programa de Nuria Marin se emitirá en las tardes y access prime time de las cadenas.

 

La llegada del nuevo programa de Nuria Marin está a la vuelta de la esquina. Hace menos de tres semanas que Mediaset anunció la cancelación de ‘Cazamariposas’ y la preparación de un nuevo programa para Cuatro y Divinity con la presentadora, que ya tendría fecha de estreno y horario de emisión.

Tal y como ha publicado en exclusiva Bluper, ‘La Habitación del Pánico’ llegará el próximo lunes 17 en Cuatro, y se emitirá en la franja que va de las 20:30 a las 22:30 horas, siendo emitida la primera hora en la cadena secundaria de Mediaset y la segunda en la temática rosa. Asimismo, falta por ver lo que hace Mediaset con la franja de 19:30h a 20:30h donde actualmente se emite ‘El Bribón’. La semana que viene la cadena emitirá unos especiales de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ pero las semanas siguientes son una incognita, aunque Cuatro podría tan solo adelantar el horario de ‘Ven a cenar conmigo’.

Según informó Mediaset, este nuevo formato en directo en Cuatro y Diviniy con periodicidad diaria interconectará todo, el universo único de Mediaset, con el carácter propio e inimitable de los realities, talents y formatos innovadores del grupo, con el sello inconfundible de La Fábrica de la Tele, marcado por el ritmo, la diversión y el disparate.

Deja un comentario