La 1 estrena este sábado 15 de febrero la segunda temporada de ‘Prodigios’

Nacho Duato, Ainhoa Arteta y Andrés Salado repiten como jurado.

 

Tras el éxito de crítica y público de la primera temporada, los amantes de la música instrumental, el canto lírico y la danza tienen una cita cada sábado en La 1 con la segunda edición de ‘Prodigios’, el talent show musical producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia.

Los candidatos a ‘Prodigio del año’, jóvenes entre 7 y 17 años, emocionarán y sorprenderán con sus actuaciones en un talent show único y diferente que une el entretenimiento con disciplinas artísticas clásicas, y que representa una clara apuesta de la cadena pública por la cultura y la televisión. ‘Prodigios’ pone en valor el futuro de las disciplinas clásicas a través del talento de las nuevas generaciones, acercando al gran público la música clásica mediante unos jóvenes que compaginan su pasión por las artes clásicas con la cultura del esfuerzo.

El coreógrafo y exbailarín Nacho Duato, la cantante lírica Ainhoa Arteta y el director de orquesta Andrés Salado volverán a ser los encargados de valorar el trabajo de los pequeños artistas y de elegir al ‘Prodigio’ del año en España. Por su parte, Boris Izaguirre será de nuevo el maestro de ceremonias y Paula Prendes estará en el backstage, acompañando a los participantes y sus familiares.

Además, la segunda edición de ‘Prodigios’ contará con estrellas invitadas como Miguel Ríos, Sole Giménez, Miguel Poveda, Ara Malikian, Diana Navarro e India Martínez.

Deja un comentario