Elena la madre de Adara, decimotercera confirmada de ‘Supervivientes 2020’

Conquistó a la audiencia defendiendo a su hija durante ‘GH VIP 7’.

 

Telecinco sigue avanzando en las confirmaciones de ‘Supervivientes 2020’. A una semana de estrenar la nueva edición del reality, que verá la luz el 20 de febrero, Mediaset está a punto de cerrar la lista de concursantes y sigue anunciando nuevos a través de sus programas.

La decimotercera confirmación ha venido de la mano de ‘Ya es mediodía’ donde Sonsoles Ónega ha confirmado a Helena, la madre de Adara. La madrileña se hizo conocida en el plató de ‘GH VIP 7’, hizo a la audiencia partícipe de la historia de amor de su hija con Gianmarco. En plató tuvo un duro enfrentamiento con Hugo Sierra, cuando este no la saludó; supo poner a Gianmarco en su sitio cada vez que era necesario, discutió con Maestro Joao y, por supuesto, supo llevar con mucha inteligencia las polémicas declaraciones del padre de Adara a favor de Hugo.

De este modo, Elena se une al tronista Albert BarrancoRocío Flores, la ganadora de ‘GH 17’ Bea RetamalIvana Icardi la ex de Gianmarco Onestini, los cantantes Nyno Vargas y Vicky Larraz, el colaborador de ‘Viva la Vida’ José Antonio AvilésHugo SierraAlejandro Reyes el hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro, el guardia civil Jorge Pérez, al participante de ‘Super Shore 3’ Jaime Ferre y el torero Antonio Pavón. Asimismo, se rumorea que serán 18 los concursantes que saltarán del helicóptero.

Deja un comentario