Jaime Ferre, participante de ‘Super Shore’, undécimo confirmado de ‘Supervivientes 2020’

Monitor de gimnasio, de Huelva y un auténtico seductor.

 

La cuenta atrás para ‘Supervivientes 2020‘ avanza. Hoy mismo Lara Álvarez pone rumbo hacia Honduras para estrenar el reality la semana que viene, siendo el jueves 20 de febrero el escogido por la cadena para que los concursantes salten del helicóptero. Es por ello que la cadena ya está cerrando la lista de participantes.

El undécimo confirmado ha sido de la mano de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ donde Nagore Robles ha confirmado a Ferre, participante de la tercera edición de ‘Super Shore. Jaime saltó a la fama tras su paso por el formato de Italia, un programa en el que triunfó como seductor, dejando encandiladas a todas las chicas que pasaban por su lado. Es monitor de gimnasio, le apodan como ‘El Rey de Lepe’ y vive por y para mantener su cuerpo en un estado espectacular.

De este modo, Ferre se une al tronista Albert Barranco, Rocío Flores, la ganadora de ‘GH 17’ Bea Retamal, Ivana Icardi la ex de Gianmarco Onestini, el cantante Nyno VargasVicky Larraz y el colaborador de ‘Viva la Vida’ José Antonio Avilés, Hugo Sierra, Alejandro Reyes, hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro y Jorge Pérez. Además, Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez, Jordi González y Carlos Sobera serán de nuevo los presentadores de la edición.

Deja un comentario