Gianmarco se rompe tras una discusión con Kiko en ‘El Tiempo del Descuento’

Los concursantes protagonizaron a un enfrentamiento a menos de una semana de la final.

 

A menos de una semana de la final el ambiente sigue más que caldeado en la casa de Guadalix de la Sierra. Pol, Anabel, Gianmarco y Kiko se juegan el maletín de ‘El Tiempo del Descuento’ pero estos dos últimos han protagonizado una fuerte discusión que ha terminado con el italiano roto llorando en su cama.

«Tu concurso se basa en el osito, en la cartita y en demagogia. Y el osito y la cartita me parece licito y perfecto por tu parte, pero la demagogia no«, le dijo Jiménez al concursante italiano, que provocó que este no pudiese aguantar más y estallase en llantos contra el que pensaba que era su amigo. «Qué tú me digas esto después de todo lo que he hecho por ti, después de todo lo que hemos pasado…«, afirmó Gianmarco con la voz temblorosa.

«He luchado por lo que yo he sentido y que tú me digas que mi concurso se ha basado en esto como si mis sentimientos no hayan sido verdaderos, ha sido muy duro«, aseguraba también posteriormente en el confesionario Gianmarco tras calmarse gracias a la ayuda de Anabel, que ha acudido corriendo a la cama para calmar al joven.

Deja un comentario