Cuatro anuncia ‘Las Tentaciones de MYHY’ para sus tardes

El espacio se emitirá en directo durante toda la semana a partir del lunes.

 

Mediaset amplia el universo de ‘La Isla de las Tentaciones’. Pese a que el reality presentado por Mónica Naranjo termina esta misma semana con sus programas en prime time, el grupo audiovisual ha decidido programar nuevos espacios del formato en las tardes de Cuatro.

Ha sido Nagore Robles quien ha anunciado ‘Las Tentaciones de MYHY‘, un espacio que mezclará el programa matinal del amor con el reality, por lo que se comentará todo lo sucedido en los últimos programas y previsiblemente participarán las parejas. Este formato se emitirá en directo de 19.15h a 20.30h, por lo que ocupará la franja de ‘El Bribón’, que fue cancelado hace unas semanas a la espera de emitir todas sus entregas grabadas. Además, durante toda la semana no habrá programas de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ por la mañana, ya que será este espacio vespertino quien sustituya su emisión habitual.

Asimismo, Mediaset también está a la espera de estrenar ‘La Habitación del Pánico’, un nuevo programa de Nuria Marin en la cadena secundaria, por lo que el paso de ‘MyHyV’ a las tardes podría ser una prueba del grupo para ver como funciona el programa del amor en esta nueva franja y emitir lo nuevo de Marin en las mañanas.

Deja un comentario