Así será el reencuentro de las parejas de ‘La Isla de las Tentaciones’ seis meses después

El programa se grabó en enero, antes de empezar la emisión del reality.

 

Seis meses después de que se apagara la última hoguera y con la serenidad que otorga el paso del tiempo, los protagonistas del gran fenómeno televisivo de la temporada se reencontrarán este jueves 13 de febrero en la nueva entrega de ‘La isla de las tentaciones’ que Telecinco emitirá a partir de las 22:40 horas con Mónica Naranjo al frente.

En este encuentro, que tuvo lugar justo antes del estreno del programa, Fani, Christofer, Rubén, Susana, Gonzalo, Jose, Adelina, Andrea, Ismael, Óscar, Fiama y Álex abordan individualmente y por parejas en qué punto se encuentran en sus respectivas relaciones y si estas se han consolidado o por el contrario se han visto interrumpidas. Además, tratarán de resolver cuentas pendientes. Los participantes podrán seguir en una sala de visionado las manifestaciones de su pareja ante Mónica Naranjo.

‘La Isla de las Tentaciones’ ha sido seguido por una media del 23,2% y 2,9 millones de espectadores y se ha consolidado, además, como el mejor producto de entretenimiento del año, confirmando el éxito de la estrategia de televisión transversal de Mediaset.

Deja un comentario