Antonio presenta en sociedad a Catalina, algo más que una amiga en ‘Cuéntame cómo pasó’

Mercedes no sabe si aceptar la propuesta de Max y Toni ha regresado de Irak traumatizado.

 

La 1 emite el jueves las 22:40 un nuevo capítulo de la vigésima temporada de ‘Cuéntame cómo pasó’. En esta ocasión, se estrena la obra ‘Días de calor’, dirigida por Belén, donde Inés actúa como protagonista. La familia Alcántara al completo acude al estreno. Pero la tensión aumenta cuando Antonio se presenta en compañía de su vecina Catalina. Inés está de los nervios con la representación y es que no puede evitar que los estrenos le generen algo de inseguridad. A la cita también va Oriol que ni se imagina el acercamiento que hay entre su madre y Belén.

Toni ha regresado de su viaje a Irak algo tocado e intenta recuperarse del trauma que le ha supuesto estar en la guerra. Deborah le ve mal y está muy preocupada por su salud mental. Mercedes, por su parte, recibe la inesperada llamada de Max que le hace una propuesta y ella no sabe qué contestar.

Por el momento, la segunda parte de la vigésima temporada de ‘Cuéntame Cómo Pasó’ acumula una media del 14,5% de share y 2.184.000 espectadores, unos datos muy buenos teniendo en cuenta la longevidad de la serie y que se emite en jueves, teniendose que enfrentar hasta ahora a ‘La Isla de las Tentaciones’, uno de los grandes éxitos de la temporada.

Deja un comentario