Antonio Pavón, duodécimo confirmado de ‘Supervivientes 2020’

El concursante fue torero y fue conocido por una relación con Mónica Hoyos.

 

La lista de ‘Supervivientes 2020’ se sigue ampliando. Será el próximo jueves 20 de febrero cuando el reality de el pistoletazo de salida de la mano de Jorge Javier Vázquez y es por ello que Mediaset está anunciando a través de sus programas los famosos que saltarán del helicóptero.

El duodécimo ha venido de la mano de ‘Sálvame Banana’, donde Jorge Javier ha confirmado a Antonio Pavón, un torero que arrasó en las plazas de toros de todo Perú. Luego, en ese país participó en varios realities hasta el punto de ser una de las caras más conocidas del país sudamericano. En España siempre estuvo relacionado a Carlos Lozano. Primero, por una supuesta relación con Mónica Hoyos; segundo, porque podría haber estado con Miriam Saavedra mientras salía con el presentador. También es conocida su buena relación con Rocío Jurado y con Isabel Pantoja.

De este modo, Pavón se une al tronista Albert BarrancoRocío Flores, la ganadora de ‘GH 17’ Bea RetamalIvana Icardi la ex de Gianmarco Onestini, los cantantes Nyno Vargas y Vicky Larraz, el colaborador de ‘Viva la Vida’ José Antonio AvilésHugo SierraAlejandro Reyes el hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro, el guardia civil Jorge Pérez y al participante de ‘Super Shore 3’ Jaime Ferre. Asimismo, se rumorea que serán 18 los concursantes que saltarán del helicóptero.

Deja un comentario