Nick (‘OT 2020’): «Gèrard me dijo que se habían dado un beso, pero que habían buscado el lugar exacto para que no hubiera ninguna cámara»

Entrevistamos al tercer expulsado de ‘OT 2020’, quién analiza el motivo de su expulsión, habla del jurado, de sus compañeros y de cuál será su futuro en el mundo de la música.

 

¿Cómo estás después de la gala?

Bueno, he dormido más que allí. He dormido 4 horas.

¿Has visto las redes sociales?

Sí, pero no. Lo he abierto pero lo he quitado rápidamente porque tenía que irme a dormir y tenía que hacer esta entrevista, así que no he visto nada porque tenía que descansar.

¿Cómo has vivido esta expulsión?, ¿te lo imaginabas? ¿Creías que ibas a ser tú? …

No me lo imaginaba, los dos teníamos la posibilidad de poder irnos, entonces no tenía ni idea. Es raro salir otra vez aquí, porque cuando te metes una vez en la academia es como una burbuja, al salir es algo raro pero estoy contento. O sea, estoy triste por no estar ya dentro, pero también estoy contento porque también estoy con mi familia y gente cercana.

¿Por qué estabas tan contento en el momento de la expulsión? ¿Por qué te lo tomaste tan bien?

Estaba feliz porque tenía ganas de irme también. En muchos momentos me quería ir pero pensaba «venga, voy a disfrutar el momento». Soy una persona que tiene mucha energía, por eso quería salir, estar tanto tiempo encerrado es difícil. Yo soy una persona que en mi vida normal que si estoy tres días encerrado en casa me estreso, entonces aquello ya era una locura. Tenía ganas por eso, quería ver a mi gente… no sé, quería volver a la vida real ya. He estado muy bien en la academia, pero en ese momento también me sabía mal por Mai, que tiene una personalidad muy diferente a los demás. Cuando Roberto estaba a punto de decir quién se quedaba, yo le decía a ella que se iba a quedar. Tenía ganas de salir porque mi energía se estaba acumulando ahí y necesitaba desconectar.

Justo en el momento en el que fuiste expulsado parecía que había algo que no llegaste a decir, ¿qué fue?

Lo que quería decir es justamente eso. No lo quería decir en cierta manera porque es un poco raro que alguien acabase de entrar en la academia ya se quisiera ir; puede tomarse un poco ida de olla, por eso no lo quería decir. Es un lugar con mucha presión en los que me sentía un poco solo, pero no quería que se malinterpretarán mis ganas de salir.

¿Cambió mucho las expectativas que tenías antes de entrar con lo que has vivido dentro?, ¿intuías por tu propio carácter que te iba a costar estar encerrado?

A ver, ha cambiado por el hecho de que lo he podido cambiar, estoy muy contento por lo que he podido hacer. La primera semana estuve muy chungo, y el cambio que hice de animarme fue guay. Entonces sí que ha cambiado mi visión de la academia porque no sabía que yo mismo era capaz de cambiar tanto una situación así, de positivizarla tanto. Una cosa es verlo desde fuera y otra vivirlo, mi percepción ha cambiado totalmente.

¿Cómo valoras la evolución que ha tenido tu relación con tus compañeros?

Me he sentido muy bien. De no tener casi relación a tener más confianza y empezar a ser yo mismo ahí, ha sido muy chulo. Con Nia me llevo mucho, con Rafa, con Hugo…

¿Cómo te sentiste en el momento en el que no recibiste ningún voto de tus compañeros?¿Lo entendías?,¿te sentiste mal?

En el primer momento pensé que quizás alguien me votaría, pero cuando vi que era Rafa fue un momento triste pero era lo que tocaba, no se puede hacer nada. Si los otros quieren elegir algo, yo no voy a decir nada para que me elijan a mí, es algo tóxico y asqueroso. Estuve triste en ese momento pero intenté llevarlo bien.

¿Cómo viste tu interpretación de ‘Thriller’? ¿Estabas contento?

En el momento del famosillo ‘gallo’ que me salió en el escenario me quedé en shock, pero luego he visto el vídeo y tampoco fue para tanto. Lo podría haber hecho mejor, pero estoy contento. Es un reto muy grande para mí, nunca había cantado y bailado esta canción.

¿Cómo se viven desde dentro las valoraciones del jurado?

Pfff… a ver, yo en concreto cuándo estaba en plató no me enteraba de nada al estar el público gritando y diciéndote cosas, no era plenamente consciente de lo que me decía el jurado. El jurado tendrá sus motivos para decir las cosas, sí que ha habido comentarios que se han comentado dentro de la academia que no nos han parecido bien, pero en mi caso no me han llegado a decir algo tan malo.

¿Viste justa tu nominación tras estar toda la semana enfermo?

Yo tenía una dualidad ahí. Pensaba que quizás tendrían [el jurado] un poco de empatía al haberme medicado mucho para poder hacer la actuación, pero también entiendo que es un programa de canto, si alguien se queda afónico pues mala suerte. Todos hicieron unas actuaciones brutales, cantaron y defendieron sus canciones muy bien, así que si yo en ese momento tuve la mala pata de tener mal la voz, pues mala suerte. La vida me puso eso ahí por algo.

¿Cómo encajaste los comentarios de los profesores que te dijeron que podrías haberlo hecho mejor?, ¿te pareció justo?

Intenté decírselo bien a ellos [a Noemí y Manu] en ese momento, les dije que hice lo que pude. Yo no podía ni hablar, así que cantar menos. En todos los ensayos previos a la gala que no están televisados no podía cantar ni dos frases.Me puse muy contento al ver en el repaso de gala mi actuación por eso mismo, por el simple hecho de que energéticamente pude venderlo lo mejor posible. Estuve y sigo contento con esa actuación, salió bien dentro de lo que yo podía hacer. Sin la medicación no me habría salido ni un ‘hola’.

Se está viviendo una revolución sexual dentro de la academia, ¿cómo se vive eso dentro?

Los protagonistas de cada carpeta serán los que hablen, yo no lo voy a hacer, son sus temas. Pero bueno, bien. Yo no he tenido ninguna carpeta con nadie, el piano es mi novia.

Hubo un comentario en el que hablabas de tus babas respecto a Samantha…

Me lo han comentado antes, sí. Era una broma jaja, pero dentro de la academia no ha habido nada.

Tú dentro de la academia te quejabas de que no podías dormir…

No lo malinterpretamos en lo sexual, estaba todo el mundo tan exaltado por la novedad que hablaban mucho y Anaju, Mai y yo, que queríamos dormir, no podíamos. Mai me dio un par de tapones, yo necesito descansar y si no lo hago no soy persona. Hacía apaños rarísimos con las almohadas y los tapones para poder dormir.

¿Por qué no te unías a tus compañeros?

La noche es igual que la academia de día, pero en la habitación. Hay tanta energía que no se cansan.

Una de las carpetas salió a relucir ayer en la gala con Gèrard y Anne, ¿se hablaba de ello entre vosotros?

En las duchas pregunté a Gerard qué tal estaba con Anne al verles que estaban juntos, y me dijo que se habían dado un beso pero que habían buscado el lugar exacto para que no hubiera ninguna cámara. Cuando lo vimos en la gala todos nos quedamos flipando, había gente que no lo sabía aún.

¿Cómo se vivió la entrevista de Flavio y Samantha? Parece ser que Flavio y Samantha habrían estado juntos pero ya no…

No me enteré, sinceramente. Las carpetas ya las explicarán mis compañerxs.

¿Cómo estás viendo tú las galas en directo? Ayer fue la gala con menos audiencia de los últimos tres años…, ¿por qué crees que ha bajado la audiencia?

No tengo ni idea, no lo sabía. No sé qué responder. Algún motivo habrá.

¿A vosotros se os hacen amenas las galas en directo?

En mi caso, yo me lo paso bien. Lo encuentro divertido pero no sé si el público lo encontrará igual.

¿Qué balance haces de tu paso por la academia?

Personalmente, me ha ayudado a confiar más en mí, a saber que puedo superar más límities. Profesionalmente, soy más de lo que creía antes de comenzar. Algún día quizás pueda sacar mis propias canciones, antes no tenía esa confianza. Además, he aprendido mucho con los profesores de la academia.

¿Qué crees es lo que más llama la atención de ti como persona?

Yo no sé que le gustará a la gente, pero a mí lo que me gusta de mi mismo es mi manera de ser, ser cómo soy. Siempre tengo una sonrisa en la cara, sin falsedades ni criticar a nadie. Soy un libro abierto, si estoy mal se me va a haber en la cara. En definitiva, me gusta y me sorprende mi positivismo.

¿Y cuál crees que es el motivo por el que te han echado esta semana?

Ni idea. Aún no sé nada del exterior.

¿Cuál serán tus próximos pasos en el mundo de la música?

Mi próximo paso será sacar canciones, con o sin discográfica. No quiero sacar temas que no tengan ningún mensaje, yo quiero que mi música tenga un mensaje. El estilo aún no está decidido, aunque yo soy más del género pop.

1 thought on “Nick (‘OT 2020’): «Gèrard me dijo que se habían dado un beso, pero que habían buscado el lugar exacto para que no hubiera ninguna cámara»

  1. Cómo recuperé a mi ex esposo después de que él nos dejó a mí y a nuestros hijos ”. Le sugiero que lea mi testimonio. Soy Nana, estoy tan emocionada de que mi esposo haya regresado después de que me dejó por otra mujer. Mi esposo tuvo una aventura con un colega y lo amo mucho, pero él me engañó con su colega y esta chica, creo, usa brujería o magia negra en mi esposo para hacer que me odie y fue muy crítico y sin ¡Súplica, lloro día y noche para que Dios me envíe ayuda para traer de vuelta a mi esposo! Estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. SUNNY podría ayudar a encontrar a su esposo rápidamente. Así que sentí que tenía que intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, y luego hizo un hechizo de amor para mí. 48 horas después, mi esposo realmente me llamó y dijo que lo extraño mucho, ¡Dios mío! Estaba tan feliz, y hoy estoy feliz con mi hombre nuevamente y estamos viviendo felices juntos y agradezco al poderoso lanzador DR SUNNY, él es tan poderoso y decidí compartir mi historia aquí. si estás aquí y tu amante se niega a ti o tu esposo se muda a otra mujer, no llores más, contacta a DR SUNNY para obtener ayuda ahora. Aquí está su contacto, envíele un correo electrónico drsunnydsolution1@gmail.com También puede WhatsApp al +2349030731985

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: