Las parejas que nos encantaría ver en la versión de famosos de ‘La Isla de las Tentaciones’

El reality presentado por Mónica Naranjo ha sido todo un éxito en Mediaset.

 

‘La Isla de las Tentaciones’ está a punto de llegar a su fin. El formato revelación del año cerrará esta misma semana su primera edición con el reencuentro en la actualidad, seis meses después de la grabación, de las parejas y con el último ‘Debate de las Tentaciones’. Asimismo, en otro países ya hemos podido ver como se ha apostado por una versión con famosos del reality, como en el caso de Italia donde actualmente se emite ‘Temptation Island Vip’, por lo que en TVienes recopilamos las cinco parejas que nos encantaría ver si esta versión se hiciera en nuestro país.

Sofía y Kiko

Podríamos decir que es una de las parejas de mayor actualidad en los últimos meses del universo Telecinco. Tras sus múltiples polémicas en verano, el ex de Gloria Camila entró en la casa de Guadalix de la Sierra, siendo uno de los concursantes que más juego dio en ‘GH VIP 7’ y ahora se ha convertido en finalista de ‘El Tiempo del Descuento’. Por su parte, Sofía es una gran conocida para el público de los realities y atraería a todos sus fans al formato. Asimismo, ambos y en especial Suescun han declarado ser muy celosos por lo que a la mínima estaría armada en ‘La Isla de las Tentaciones’.

Diego y Estela

Otros de los grandes protagonistas de ‘GH VIP 7’. Al parecer ahora estarían pasando por una crisis y es que los celos son el pan de cada día de esta pareja. La joven ha demostrado tener mucho carácter en el reality y que se deja llevar en todo momento por lo que siente, sin pensar en lo que puedan pensar los demás. Además, han sobrevolado multitud de rumores sobre las posibles infidelidades de Diego a su pareja, por lo que ante las cámaras podríamos vivir por primera vez todo.

Chabelita y Asraf

Ya hace más de un año que llevan juntos. Se conocieron en la casa de Guadalix de la Sierra y Chabelita no dudó en meterse debajo del edredón pese a tener pareja fuera. Además, no es la primera vez que la joven ha puesto los cuernos ha su pareja, ya que también confesó en el pasado haberle sido infiel a Alejandro Albalá. Con ellos, Mediaset tendría asegurada la trama Pantoja y poder hablar durante infinidad de horas de la familia.

Rafa Mora y Macarena

Hace mucho que no vemos a Rafa Mora en un reality. Pese a que cada vez que va a empezar ‘GH VIP’ se rumorea su posible participación, finalmente nunca le vemos de nuevo encerrado. Esta pareja no es demasiado mediática, pero si protagonizó multitud de horas de televisión cuando hace ya dos años salió a la luz una infidelidad de Macarena al colaborador, lo que ha provocado que desde aquel momento las redes hayan aprovechado la mínima para llamar cornudo al valenciano. Además, también es bastante celoso y no duda en romper a llorar cuando no aguanta una situación, algo que podría dar mucho juego en ‘La Isla de las Tentaciones’.

Violeta y Fabio

Los jóvenes se conocieron en ‘Supervivientes 2019’ y Violeta no dudo en ponerle los cuernos al que era entonces su pareja, Julen, con el italiano. Asimismo, tanto su paso por el reality como su vida fuera de este no ha sido todo alegrías ya que la valenciana es muy celosa y ha estallado multitud de veces contra Fabio por tan solo hablar con otras mujeres, por lo que podría protagonizar hogueras más que tensas viendo las imágenes de su pareja con las tentaciones.

Deja un comentario