Lara Álvarez desvela los primeros detalles de ‘Supervivientes’: «Es un casting fuerte, joven y aguerrido»

La presentadora da su opinión sobre el casting de esta edición.

 

El arranque de ‘Supervivientes 2020’ está a la vuelta de la esquina. La cadena prevé estrenar la nueva edición del reality el próximo jueves 20 de febrero y contará de nuevo como presentadores con Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez, Jordi González y Carlos Sobera. Ha sido la presentadora la que ha atendido a los medios y ha dado los primeros detalles de lo que está por venir.

«Nos vamos dos meses antes, lo que significa menos horas de luz y sol, más humedad en las playas y 10 grados menos que en anteriores ediciones, con mínimas por las noches que no superan los 10 grados«, ha explicado Álvarez sobre la edición que podría ser la más extrema del reality.

Además, Lara ha opinado sobre el casting de esta edición: «Es uno de los castings más jóvenes de los últimos 5 años y es gente que viene preparada física y psicológicamente. Es un casting fuerte, joven y aguerrido. Tienen muchas ganas y vienen decididas a superar retos», ha comentado al respecto. La presentadora ha hablado del proceso que le sucede a todos los concursantes: «Descubres detrás del personaje a la persona y después al superviviente, en ese orden. Cuando llegan, todos están preocupados por su trabajo y su imagen, luego se preocupan más por controlar su carácter y no discutir, pero al final se termina por ver el superviviente que llevan dentro».

Deja un comentario