Jorge Pérez, décimo confirmado de ‘Supervivientes 2020’

Pertenece a un equipo de élite del cuerpo y también es modelo.

 

A menos de dos semanas de arrancar la aventura, Telecinco sigue confirmando a los concursantes de ‘Supervivientes 2020’. Todo apunta a que el estreno del reality será el próximo jueves 20 de febrero y que serán 18 los concursantes que saltarán del helicóptero, por lo que la cadena trabaja contra reloj para tenerlo todo listo.

El décimo confirmado ha sido de la mano de ‘Cuatro al día’ donde Joaquin Prat ha anunciado a Jorge Pérez, el guardia civil que triunfó en redes sociales. La cuenta oficial del cuerpo publicó una fotografía de él posando con el uniforme para concienciar a los ciudadanos y el tuit se hizo viral y arrasó por completo. Desde ahí Jorge sumó a su trabajo como guardia civil nuevos proyectos como modelo. De hecho, pertenece a una agencia y en sus redes sociales podemos observar numerosas imágenes del agente posando con y sin el uniforme.

De este modo, Pérez se une al tronista Albert Barranco, Rocío Flores, la ganadora de ‘GH 17’ Bea Retamal, Ivana Icardi la ex de Gianmarco Onestini, el cantante Nyno VargasVicky Larraz y el colaborador de ‘Viva la Vida’ José Antonio Avilés, y Hugo Sierra y Alejandro Reyes, hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro. Además, Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez, Jordi González y Carlos Sobera serán de nuevo los presentadores de la edición.

Deja un comentario