Natalia Jiménez responde a las críticas por sus valoraciones en ‘OT 2020’: «Me la pelan»

La miembro del jurado respondió en redes sociales a todos sus detractores.

 

La Gala 4 de ‘OT 2020’ ha sido una de las más polémicas de la edición. Durante todas las entregas el público ha estado en contra del jurado ya que sus valoraciones distan mucho de la realidad, ya que valoran positivamente a los peores de la noche mientras que los que han realizado las mejores actuaciones son muchas veces nominados, como esta misma semana el caso de Javy, Eva, Anne y Anaju.

Asimismo, una de las polémicas de la noche fue protagonizada por Natalia Jiménez, quien valoró negativamente a Anne por no hacer un falsete, algo que en la academia no le habían pedido. De este modo, la jurada respondió a todas las críticas por sus valoraciones en redes sociales: «Hola a todos los que me amáis y también a los que me odiáis. Especialmente a la que me ha dicho que soy un engendro del mal. A esa le mando un beso a ella y a su mamá«, comenzó diciendo en su Instagram.

«¿Piensan que soy un engendro del mal? Ahorita van a ver que lo soy«, añadió a continuación con unas risas escritas sobre el vídeo. Además, también compartió un último story en el que, con la misma actitud se podía leer en sus labios: «Me la pelan«.

Cabe destacar que estos vídeos tan solo estuvieron unos minutos publicados, ya que posteriormente fueron borrados.

Deja un comentario