Inma es retenida en un Club de Bogotá por una sicaria en ‘Perdida’

Antonio se encuentra con el dilema de traicionar a sus compañeros para proteger a Cruz y lograr que le revele dónde está su hija.

 

Antena 3 emite el martes en prime time un nuevo capítulo de ‘Perdida’. En el quinto capítulo, titulado ‘El traidor’ Inma es retenida en un Club de Bogotá a punta de pistola por una sicaria apodada La Grilla. Sebastian decide meterse en la boca del lobo para ayudar a la española.

Milena es informada por la exguardia civil aduanera Úrsula de la reapertura en España de la investigación sobre la desaparición de Soledad. La actriz, con temor a perder a su hija, decide tomar medidas drásticas. Pero Soledad ha empezado a recordar que tuvo otra vida antes, y se dirige a investigar en el registro civil su partida de nacimiento. No sabe que allí va a cruzarse nada menos que con Inma, su madre española

En La Brecha, los presos españoles preparan un violento ataque contra Cruz y sus hombres. Antonio se encuentra con el dilema de traicionar a sus compañeros para proteger a Cruz y lograr que le revele dónde está su hija. A la hora prevista se activa el plan, pero el factor sorpresa ha desaparecido…

Deja un comentario