Alejandro Reyes, hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro, noveno confirmado de ‘Supervivientes 2020’

El joven hará su primera aparición en televisión de la mano del reality.

 

Mediaset sigue completando la lista de concursantes de ‘Supervivientes 2020’, cuyo estreno está previsto para el próximo jueves 20 de febrero, siendo esta misma semana cuando lleguen a su fin ‘La Isla de las Tentaciones’ y ‘El Tiempo del Descuento’. Y como es habitual, el grupo está utilizando los programas de sus cadenas principales para confirmar poco a poco a los concursantes.

El noveno confirmado ha sido de la mano de ‘El Programa de Ana Rosa’, donde han anunciado que Alejandro Reyes, hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro, será uno de los famosos que saltará del helicóptero. Con tan solo 19 años el joven hará su primera aparición en televisión de la mano del reality de supervivencia, por lo que es uno de los grandes desconocidos para el público. Cabe destacar que el año pasado su madre negoció su participación en el formato pero finalmente se cayó de la lista.

De este modo, Reyes se une al tronista Albert Barranco, Rocío Flores, la ganadora de ‘GH 17’ Bea Retamal, Ivana Icardi la ex de Gianmarco Onestini, el cantante Nyno VargasVicky Larraz y el colaborador de ‘Viva la Vida’ José Antonio Avilés y Hugo Sierra. Además, Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez, Jordi González y Carlos Sobera serán de nuevo los presentadores de la edición.

Deja un comentario