‘La caza. Monteperdido’ gana el Premio del Público en el Festival de Luchon

La serie ha ganado el galardón en la Sección Española, al que también optaban ‘Cuéntame cómo pasó’ y ‘Malaka’.

 

RTVE ha presentado en Luchon sus últimas novedades de ficción, como los últimos capítulos de ‘Cuéntame cómo pasó’ o ‘Malaka’, que también optaban junto a ‘La Caza. Monteperdido’ al Premio del Público de la Sección Española. La programación de RTVE en este prestigioso encuentro entre productores de Francia y España también incluye sus últimas producciones de ficción: ‘Néboa’, actualmente en emisión, y ‘HIT’, en pleno rodaje y cuyas primera imágenes se han visto en Luchon.

De este modo, ‘La caza. Monteperdido’ ha sido galardonada con el Premio del Público de la Sección Española del Festival de Televisión de Luchon. El reconocimiento se entregó este sábado en la gala de clausura de la 22º edición del certamen, y lo recogieron Mar Díaz, productora ejecutiva de la serie en TVE, José Manuel Lorenzo, productor ejecutivo de DLO, y Álvaro Ron, director.

Un nuevo reconocimiento para ‘La caza. Monteperdido’, que también fue premiada en el FesTVal de Vitoria, después de convertirse en la ficción revelación de la pasada temporada. Su historia tendrá continuidad a través de sus protagonistas, la sargento Sara Campos (Megan Montaner) y el cabo Víctor Gamero (Alain Hernández), que afrontarán un nuevo caso en ‘La caza. Tramuntana’. La segunda temporada cambiará el escenario de los Pirineos por el de la Serra de Tramuntana, en Mallorca, donde comenzará el rodaje en los próximos meses.

Deja un comentario