Hugo Sierra, octavo confirmado de ‘Supervivientes 2020’

El uruguayo participará en su segundo reality tras ganar ‘GH Revolution’.

 

La lista de concursantes de ‘Supervivientes‘ se sigue ampliando. A menos de dos semanas del estreno del reality, ya que la primera gala está prevista para el jueves 20 de febrero, Telecinco ha empezado a confirmar a los participantes del formato a través de sus programas

El último confirmado ha sido de la mano de Jorge Javier Vázquez en la gala de ‘El Tiempo del Descuento’, donde ha anunciado que el octavo confirmado de ‘Supervivientes 2020’ es Hugo Sierra. El uruguayo se hizo conocido en nuestro país por su participación en ‘GH Revolution’, donde consiguió ganar y llevarse el maletín, aunque volvió a la palestra hace unos 6 meses debido a la participación de Adara Molinero en ‘GH VIP 7’, donde le fue infiel y visitó todos los platós de televisión para hablar de su relación de la joven, con quien tiene un hijo.

De este modo, Sierra se une al tronista Albert Barranco, Rocío Flores, la ganadora de ‘GH 17’ Bea Retamal, Ivana Icardi la ex de Gianmarco Onestini, el cantante Nyno Vargas, Vicky Larraz y el colaborador de ‘Viva la Vida’ José Antonio Avilés. Además, Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez, Jordi González y Carlos Sobera serán de nuevo los presentadores de la edición.

Deja un comentario