Blas Cantó y Miki, invitados de la Gala 4 de ‘OT 2020’

Nueva expulsión: Maialen o Nick abandonarán la Academia.

 

‘Operación Triunfo’ asistirá el próximo domingo al gran estreno de ‘Universo’, la canción con la que Blas Cantó representará a España en Eurovisión en Róterdam. El joven artista interpretará por primera vez en directo el tema en el talent show de La 1, presentado por Roberto Leal.

Además, recibirá el testigo eurovisivo de la mano del candidato de 2019, Miki Núñez, que también actuará en la cuarta gala de ‘Operación Triunfo 2020’. El espacio producido por RTVE en colaboración con Gestmusic Endemol vivirá una nueva expulsión: Nick o Maialen abandonará la Academia.

El tema grupal de la cuarta cala es ‘Díselo a la vida’, un tema compuesto por Rafa Romera, concursante de esta edición. Los dos nominados de esta semana, Maialen y Nick, cantarán ‘Dinamita’ de La Bien Querida y ‘Thriller’ de Michael Jackson, respectivamente. Javy y Anaju cantarán ‘Amor eterno’ de Rocío Dúrcal; Nia y Bruno, ‘Bad Girls’ de Donna Summer (V. Jamiroquai & Anastacia); Gèrard y Anne, ‘Wicked Game’ de Chris Isaak; Jesús y Rafa, ‘Princesas’ de Pereza; Hugo, concursante favorito de esta semana y Eva, ‘Esperando’ de Nil Moliner & Bely Basarte; y Flavio y Samantha, ‘Call Me Maybe’ de Carly Rae Jepsen.

Deja un comentario