La segunda temporada de ‘El Pueblo’ se estrenará el 14 de febrero

La serie de los hermanos Caballero se estrenará en Amazon Prime Video cuando en Telecinco aún no ha terminado de emitir la primera temporada.

 

El acuerdo entre Mediaset España y Amazon Prime Video sigue en marcha y así se ha dejado ver en la rueda de prensa ofrecida por parte de Paolo Vasile y Ricardo Carbonero, máximo responsables de ambas compañías en España. 

Una de las primeras incursiones de la ficción de Mediaset en la plataforma fue el estreno en primicia de ‘El Pueblo’ meses antes de que se pudiera ver en abierto en el canal principal del grupo. Así, los suscriptores de la plataforma pudieron disfrutar de la serie producida por Contubernio, que ahora triunfa en su emisión lineal en el prime time de los miércoles en Telecinco.

Dado que dicha estrategia de programación no ha defraudado a ninguna de las partes, la segunda temporada de la ficción volverá a repetir su modelo de emisión. Será el próximo 14 de febrero cuando se podrá disfrutar de la segunda temporada bajo demanda en Amazon Prime Video, quedando su emisión en abierto reservada para Telecinco, dónde aún se encuentra en emisión la primera temporada de la misma.

Deja un comentario