Blas Cantó interpretará ‘Universo’ el próximo domingo en ‘OT’

El próximo representante en Eurovisión actuará en directo en la próxima gala del formato musical para estrenar el directo el tema.

 

El pasado jueves RTVE desveló el tema que defenderá el próximo mes de mayo Blas Cantó en Róterdam. Así se lanzó ‘Universo’, un pegadizo tema pop electrónico con el que España tratará de alzarse con la victoria tras más de 50 años sin ganar el certamen .

Por ello, ya comienza la promoción de la candidatura, siendo el próximo domingo 9 de febrero en prime time cuando Blas Cantó interprete por primera vez en directo el tema compuesto por él mismo junto  Dan Hammond, Dangelo Ortega, Maciej Mikolaj Trybulec y Ash Hicklin. La primera actuación en directo se efectuará en la cuarta gala de ‘OT 2020’, tal como aseguraba el presentador Roberto Leal la pasada gala.

De esta forma, serán los participantes del programa quienes podrán presenciar la actuación en directo, quedando descartada la idea de que fuese uno de ellos el que representase a España en la próxima edición de Eurovisión, a diferencia de sus predecesores Amaia, Alfred y Miki Núñez.

Deja un comentario