Los diez famosos que nos gustaría ver saltar del helicóptero de ‘Supervivientes 2020’

La nueva edición del reality arrancará el 20 de febrero.

 

La nueva edición de ‘Supervivientes‘ está a la vuelta de la esquina, ya que Telecinco prevé estrenar el reality el próximo jueves 20 de febrero. Es por ello que poco a poco se van filtrando los famosos que podrían participar en el reality presentado por Jorge Javier Vázquez, pero en TVienes proponemos varios rostros que nos encantaría que saltasen del helicóptero.

Fani

Estefaniaaaaaaaa es una de las revelaciones de las últimas semanas. La joven se ha convertido en la gran protagonista de ‘La Isla de las Tentaciones’ y ha demostrado ser un gran personaje televisivo y que sigue sus sentimientos en todo momento, sin pensar en las consecuencias. Además, en el reality presentado por Mónica Naranjo también ha tenido enfrentamientos con sus compañeras, por lo que podría dar mucha guerra en Honduras.

Lydia Lozano

La colaboradora de ‘Sálvame’ lleva años apareciendo en las quinielas pero aún no hemos tenido suerte. En ‘Sálvame’ ha demostrado ser un gran personaje, pero nos enamoró aún más en ‘Sálvame Okupa’, donde se alzó como la gran protagonista gracias a sus ingeniosas salidas de tono y a su capacidad de pasar de la más absoluta felicidad a un llanto desesperado en menos de un minuto. Un personaje que en el caso de saltar del helicóptero probablemente conseguiría llegar a la final

Carmen Borrego

Otro personaje del universo Telecinco que también ha dado mucho que hablar en los últimos meses es Carmen Borrego. Durante años estuvo a la sombra de su hermana y su madre pero cuando salió públicamente, gracias al reality de ‘Las Campos’, se convirtió en otro de los ejes principales del clan. Borrego es una gran villana que se esconde detrás de un humor ácido que saca de quicio a todo el mundo, por lo que su entrada en el reality sería toda una bomba ya que con su mal carácter no dejaría títere con cabeza y daría mucho que hablar fuera de la casa.

Alonso Caparrós

Otro de los colaboradores de ‘Sálvame’ que podría tener un hueco en el reality es Alonso Caparrós. En su paso por ‘GH VIP 5’ no pudo dar mucho al ser el segundo expulsado, pero si consiguió alguna trifulca con sus compañeros ya que no consiguió formar parte de ningún grupo. Desde entonces ha estado en varios platós de televisión, donde también ha protagonizado momentos de lo más tensos junto a su familia.

Mª Ángeles Delgado (Madre)

La madre de Aida Nizar es uno de los personajes menos explotados de la pequeña pantalla. Su participación en ‘Acorralados’ fue majestuosa y dejó grandes momentos que han pasado a la historia y debería volver a tener una oportunidad en otro reality para que vuelva a sacar su lado más guerrero. Además, probablemente estaría su hija defendiéndola en plató, otro acierto.

Maite Galdeano

Es una de las más pedidas por la audiencia. Desde su paso por ‘GH 16’ cada vez que está a punto de arrancar un reality el público se vuelca, sin éxito, para que ella participe. Maite ha conseguido hacerse un hueco en televisión debido a su humor y también a su carácter, que saca de quicio a multitud de personajes televisivos, como Belén Esteban. Además, su hija Sofía la defendería en plató, por lo que sería un gran reclamo para la audiencia.

Albert Barranco

El joven no es muy conocido para el gran público pero fue tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. En su trono tuvo varias polémicas, incluso fue expulsado del programa debido a que se saltó las normas, y volvió hace poco menos de un año a las pantallas para criticar a Violeta, ya que fue uno de sus pretendientes. De este modo, si Mangriñán tiene una segunda oportunidad en el reality seguro que saltarían las chispas entre ellos. Además, seguro que sería uno de los grandes odiados de la edición.

Bea Naranjita

La joven consiguió hacerse con el maletín de ‘GH 17‘, la misma edición en la que estuvo Adara Molinero, y desde entonces ha desaparecido de la televisión, pese a que ha seguido muy ligada a las redes sociales. Bea salió de la casa de Guadalix de la Sierra con pareja pero hace varios meses que rompió con Rodri, por lo que volvió a estar en el foco de la polémica ya que protagonizaron algunos enfrentamientos públicamente.

Julián Contreras JR

El joven ya lo intentó en ‘GH VIP 4’ pero finalmente pasó sin pena ni gloria por Guadalix de la Sierra. Hace un tiempo que está alejado de la pantalla, desde su despido de TVE hace aproximadamente un año, pero podría generar mucho contenido a la cadena ya que podría hablar del clan Pantoja.

Benji Aparicio

No es conocido para el gran público pero Benji es la expareja y padre del hijo de Laura Matamoros. Conocimos de la existencia del joven tras el paso de la influencer por ‘Supervivientes’ y podría ser la pieza del clan Matamoros en el reality, ya que podría explicar cosas de la familia que hasta ahora no conocemos.

 

Deja un comentario