Noemí para los pies a Jesús en ‘OT 2020’: «Es una amenaza y no lo voy a permitir»

El concursante ha realizado multitud de comentarios ofensivos durante toda la semana.

 

Las polémicas en ‘OT 2020’ se multiplican por segundos. Tras la charla hace unos días a Eli, los comentarios ofensivos no han cesado en la academia y es por ello que Noemí Galera se ha tenido que reunir con otro de los concursantes más polémicos: Jesús.

El joven dijo varios comentarios LGBTfobos contra sus compañeros como que él era «el único macho» porque los hombres se maquillaran, ya que le causan «asco». «Frases como ‘cómo se me cruce el cable, arde Troya’ es la primera y la última vez que la quiero oír aquí«, ha comenzado la directora la charla. «Me dirás que son bromas, pero ahora ya no se tienen ni que hacer: Rafa planchando, ayer lo de los disfraces…», ha añadido.

«Tú me vas a decir que te disfrazas en Carnaval, pero lo que yo percibo es un hombre diciéndole a otro que se maquilla que ‘qué asco’. Te puede gustar o no, es tu opinión, pero donde no voy a pasar es verte en ese estado porque es una amenaza. No ha ocurrido nunca y no voy a permitir que ocurra«, ha parado los pies la directora al joven tras los comentarios realizados la noche anterior.

«Para mí el simple hecho de que lo vuelvas a decir me hace sentirme agredida porque ese no es el espíritu del programa«, aseguró Galera ante un concursante derrumbado por la situación. «La gente está viendo una parte de ti que no es bonita y no es justa. Si nosotros hubiéramos detectado esa parte de ti siempre no estarías aquí, pero hay algo en esta situación que te está afectando».

1 thought on “Noemí para los pies a Jesús en ‘OT 2020’: «Es una amenaza y no lo voy a permitir»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: