Bertín Osborne, fichaje estrella de ‘Supervivientes 2020’

El presentador ya habría realizado las pruebas médicas y se habría puesto las vacunas.

 

La vuelta de ‘Supervivientes’ está a la vuelta de la esquina. Tras la cancelación de la segunda edición de ‘GH DÚO’ Telecinco ha decidido adelantar la llegada del reality de supervivencia, cuyo estreno está previsto para el 20 de febrero, y es por eso que el equipo ya está cerrando algunos rostros que participarán en el formato y ya podría haber encontrado el fichaje estrella.

Tal y como ha publicado en exclusiva El Confidencial, el fichaje estrella de la nueva edición será Bertín Osborne. El presentador de ‘Mi casa es la tuya’ ya habría realizado las pruebas médicas y se habría puesto esta misma semana las vacunas que le permitirán ir a Honduras. Asimismo, por el momento está a la espera de recibir los resultados, aunque todo prevé que serán positivos.

De este modo, Galdeano se une a Rocío Flores, Hugo Sierra, Isma, el amigo de la hija de Belén Esteban, Bárbara Rey, Helena la madre de Adara, José Antonio Avilés, el colaborador de ‘Viva la Vida’, Maite y Cristian Galdeano que también habrían firmado un precontrato para la nueva edición.

Deja un comentario