Salen a la luz los sueldos de los participantes de ‘La isla de las tentaciones’

Una youtuber desvela los secretos del formato tras hacer el casting.

 

‘La Isla de las Tentaciones’ ya se ha convertido en el formato el año debido a su éxito de audiencia. Pocos son los detalles que se conocen sobre la trastienda del reality, pero la youtuber Patricia Domínguez, más conocida como Patrizienta, ha desvelado algunos de los secretos debido a que participó en el proceso de casting, aunque finalmente declinó la oferta.

Uno de los secretos mejor guardados es los sueldos de los concursantes y Domínguez ha desvelado la cantidad que le ofrecieron a ella y a su pareja: «Eran dos meses de grabación a gastos pagados. Me dicen que el sueldo es de mil y poco euros. No me hace falta hablar de dinero porque me parece una broma. No sé cuánto le habrían ofrecido a los demás ni muchísimos menos. A mí eso me hizo bastante gracia. Me parecía surrealista», ha asegurado la joven, que ha confirmado que decidió rechazar la oferta ya que en su puesto de trabajo gana más que lo ofrecido por la productora.

Asimismo, Patricia también ha desvelado que cuando arrancó el proceso de casting ella no sabía de que se trataba el formato, ya que tan solo sabía que era para poner a prueba la relación con su pareja y no fue casi al final del proceso cuando le desvelaron de que se trataba. «Me dijeron que era un programa en el que iban a poner a prueba nuestra relación, pero que no tenía por qué salir mal porque todo dependía de nosotros«, ha afirmado.

¿Cómo ha mejorado ‘La Isla de las Tentaciones’ en las últimas entregas?

.

Deja un comentario