El colaborador de ‘Viva la Vida’ José Antonio Avilés cierra su contrato para participar en ‘Supervivientes’

El joven es uno de los rostros más polémicos del programa de fin de semana.

 

La lista de concursantes de ‘Supervivientes 2020’ cada vez es más larga. Tras la cancelación de la segunda edición de ‘GH DÚO’ Telecinco ha decidido adelantar la llegada del reality de supervivencia, cuyo estreno está previsto para el 20 de febrero, y es por eso que el equipo ya está cerrando algunos rostros que participarán en el formato.

Tal y como ha publicado en exclusiva Cotilleo, el colaborador de ‘Viva la vida’ José Antonio Avilés ha cerrado todos los detalles sobre su participación para ‘Supervivientes’ e incluso será la próxima semana cuando se ponga las vacunas que le permitan participar en el reality. Con tan solo 23 años el cordobés empezó a colaborar hace pocos meses en el programa del fin de semana de Telecinco y se ha convertido en uno de los rostros más polémicos del espacio por su enemistad con todos sus compañeros, con los que discute habitualmente en directo.

De este modo, Avilés se une a Rocío Flores, Hugo Sierra, Isma, el amigo de la hija de Belén Esteban, Bárbara Rey y Helena la madre de Adara, que también habrían firmado un precontrato para la nueva edición.

Deja un comentario