Bronca de Noemí a Eli por su mal comportamiento en ‘OT 2020’: «¿Quieres que te enseñe imágenes?»

La joven no ha tenido buenos comportamiento por sus compañeros.

 

Noemí no ha podido más con la situación. Tras varios días soportando los malos comportamientos de Eli en la academia de ‘OT 2020’, la directora de la academia tuvo una charla con todos los concursantes para cambiases su comportamiento y pese a que sus palabras iban principalmente a Eli, la joven en vez de cambiar sus formas ha aprovechado para criticar y tratar aún peor a sus compañeros.

Es por ello que Noemí ha tenido que tener una charla en privado con ella: «Tu estás un poco perdiendo el control en según que momentos, una de las personas de las que hablaba ayer cuando os di la charla eras tu», ha asegurado la directora de la academia. «Te pido que mientras esteis aquí mantengamos las formas, no te pongas los dedos en la boca cuando está hablando alguien, no le quites la guitarra a Flavio, que Flavio está tocando la guitarra tranquilamente en el sofá y tu le quitas la guitarra de cuajo sin pedirle permiso o a Anne cogerle el móvil y quitárselo de las manos también o a Anne meterle un toque y emprotarla contra el mueble de la cocina», ha descrito Noemí ante Eli, que ha asegurado que no se da cuenta de todo lo descrito por la directora y que en todo momento está en tono de broma.

«Si lo hubieras hecho a maldad no estarías aquí, estarías en tu casa ¿Tu quieres que te enseñe imágenes para que te des cuenta? Porque no eres consciente de eso», ha afirmado Noemí. «Yo siento que no le he faltado el respeto a nadie«, ha asegurado la joven en varias ocasiones, asegurando que no recuerda algunas de las actitudes descritas por la directora.

El gran error de ‘OT 2020’ con sus concursantes

.

Deja un comentario