‘El Tiempo del Descuento’ expulsará a un concursante durante su segunda gala

Los concursantes realizarán el primer juego de jefe y las nominaciones.

 

Tras la primera semana de convivencia, llega el momento de elegir a los primeros nominados… y de conocer al primero en abandonar la casa. Jorge Javier Vázquez conducirá este domingo (22:00h) en Telecinco la segunda gala de ‘El tiempo del descuento’, en la que los participantes protagonizarán una ronda de nominaciones a la cara que culminará con la expulsión de uno de los candidatos. La decisión estará en manos de los espectadores.

Previamente, tendrá lugar el primer juego del jefe, cuyo ganador se convertirá en el jefe de la casa, será inmune a las nominaciones y obtendrá un poder extra. Además de mostrar las imágenes más destacadas de los primeros días de convivencia, ‘El tiempo del descuento’ anunciará también la decisión de Adara sobre su continuidad o no en el concurso.

Cabe recordar que la gala arrancará antes (21:30 horas) para los suscriptores de Mitele Plus, que podrán ver la resolución de la prueba semanal y una comunicación de Jorge Javier Vázquez con la casa, entre otros contenidos exclusivos.

El gran error de Telecinco con ‘El Tiempo del Descuento’

.

Deja un comentario