La polémica Melani y Bryan, primeros expulsados de ‘La isla de las tentaciones’

Los concursantes han vivido su primera ceremonia de expulsión.

 

La Isla de las tentaciones‘ ya ha emitido su segundo programa. Tras un gran estreno que triunfó con un estupendo 23,2% de share y casi tres millones de espectadores en Telecinco y Cuatro, ha sido la segunda cadena la encargada de emitir la segunda entrega, donde se ha vivido la primera ceremonia de expulsión.

Después de varios días aislados de sus parejas y conviviendo en las villas junto a las tentaciones, los y las participantes han tenido que escoger a la tentación que debía abandonar el programa. En un primer momento los jóvenes han podido escoger a las tentaciones que querían salvar y posteriormente se han tenido que poner de acuerdo para escoger al expulsado y expulsada de cada villa.

De este modo, el grupo de los chicos ha escogido a la polémica Melani para que abandone el programa. Pese a ser una de las grandes protagonistas, debido a su participación en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y ser la tronista de Álex, finalmente ha sido la expulsada. Por el parte del grupo de las chicas, con el que menos han tenido conexión ha sido Bryan.

Deja un comentario