Mediaset renueva el contrato de larga duración de Christian Gálvez

El presentador tan solo presenta ‘El Tirón’ que dura 10 minutos.

 

Desde la cancelación de ‘Pasapalabra’ el pasado mes de octubre Christian Gálvez tan solo presenta en Mediaset ‘El Tirón’, una sección de 10 minutos dentro de ‘Sálvame Banana’. Asimismo, Mediaset ha renovado su contrato de larga duración con el presentador, que continuará ligado al grupo de comunicación para el que comenzó a trabajar en 2005.

A lo largo de estos años, el presentador de ‘El tirón’ ha recibido importantes galardones como el Premio Ondas (2008), el Premio Protagonistas (2010), una Antena de Oro (2011) y varios Premios TP de Oro. En paralelo a su trayectoria como presentador, Christian Gálvez ha desarrollado una notable faceta como escritor. Ha publicado numerosos ensayos, novelas y libros didácticos para niños y se ha convertido en un acreditado experto en la figura de Leonardo da Vinci y el Renacimiento.

Cabe destacar que durante estos meses Gálvez ha grabado varios pilotos de ‘El Tirón’ con nuevas secciones, es decir, una versión extendida del formato con la intención de independizarse de ‘Sálvame Banana’. Asimismo, por el momento se desconoce si Mediaset ha dado luz verde a esta nueva versión.

Deja un comentario