Telecinco emitirá doble capítulo semanal de ‘The Good Doctor’

Culminó su primera temporada con una media del 19,6% de share y tres millones de espectadores.

 

El médico más brillante de la televisión, Shaun Murphy, un cirujano autista y con síndrome de savant, seguirá asombrando a los pacientes y facultativos del Hospital St. Bonaventure con su talento quirúrgico y diagnóstico en la segunda temporada de ‘The Good Doctor’, que Telecinco estrenará mañana martes 14 de enero a las 22:00 horas.

En el capítulo inaugural titulado ‘Hola’ y dirigido por el propio Freddie Highmore, la propuesta de tratamiento de Shaun para un paciente sin hogar sitúa al joven médico y a Jared en el punto de mira de Andrews. Entretanto, Claire trata de superar la reticencia del doctor Melendez para llevar a cabo una arriesgada cirugía cardiaca. Glassman, por su parte, trata de aparcar sus sentimientos personales sobre su oncóloga, la doctora Marina Blaize, mientras afronta una compleja decisión sobre su salud.

Posteriormente, en el segundo capítulo de la noche, titulado ‘Zona intermedia’, Shaun Murphy se enfrenta al doctor Melendez sobre cómo tratar a un conserje gravemente enfermo. Mientras, la doctora Lim arriesgará su carrera para ayudar a una adolescente a reparar el daño que le ha causado una arcaica costumbre. Por otra parte, Aaron Glassman, mentor y defensor de Shaun, pedirá a la doctora Blaize que le ayude a elegir al cirujano que le extirpará su tumor cerebral.

Deja un comentario